“El Lobo” ganó sobre la hora y sigue con chances

En un partido electrizante, emotivo, con muchas ocasiones en ambos arcos, Sportivo le ganó con gol de Juan Manuel Abadíe (foto) 1 a 0 a Atlético Paraná en la capital entrerriana.
Este Sportivo fue totalmente distinto al que se había visto en Las Parejas 4 días atrás frente a Chaco For Ever, se hizo fuerte en tierras entrerrianas, y no solo que le jugó de igual a igual a Atlético sino que también lo superó en algunos pasajes del partido. Primeros 45 minutos muy buenos con un trabajo prolijo de Sportivo en la mitad de la cancha, con una última línea firme y metidos en el partido con oportunidades claras los hombres del ataque rojiverde. Es cierto también que Atlético intentó por todos los medios de abrir el marcador y no lo consiguió.
En la segunda parte Sportivo aminoró el ritmo, adueñándose del campo de juego el conjunto de Paraná, aunque con el correr de los minutos El Lobo logró controlar al local, empezó a empujar mirando el arco de enfrente, consciente que el empate poco servía para continuar en este torneo.
El gol llegó a los 41 del complemento, luego de una jugada de Nicolás “La Ardilla” Silva, por derecha, sacando un remate que el arquero intentó sacar, cuando apareció Abadíe desde atrás para empujar la pelota al fondo del arco.
Ahora se viene el partido, el domingo, con Rosamonte en Apóstoles (Misiones) y deberá ir en busca de otros 3 puntos; porque ese es el objetivo, ganar los tres para pasar a la próxima fase.

0 comentarios: